¿Por qué este fin de semana hay que ir a votar en las Elecciones Europeas?

Published: 24 May 2014

¿Por qué este fin de semana hay que ir a votar en las Elecciones Europeas? Porque elegimos a quienes nos van a representar en el Parlamento Europeo y en esta Institución se deciden muchas cosas que afectan a tu vida diaria como alimentación, consumo, tarifas del Roaming o el transporte; porque, por primera vez, tenemos la posibilidad de influir mediante nuestro voto en quién será el próximo presidente de la Comisión Europea, ya que el Consejo Europeo deberá tener en cuenta el resultado de las elecciones europeas para proponer un candidato a presidirla y este necesitará de la Mayoría Absoluta del Parlamento Europeo para resultar elegido.

Read more...

Su_delRio RT @Europarl_EN: "Reviving the European project by reconnecting our citizens with Europe is our shared political responsibility," Pres. Ant…
22hreplyretweetfavorite
Su_delRio RT @AlfonsoAlonsoPP: En #Foro2020 organizado por @PPAlaveses con el Secretario de Estado de Asuntos Europeos Jorge Toledo advirtiendo de lo…
22hreplyretweetfavorite
Su_delRio RT @Ana_N_Milara: Jefe negociador #Brexit Barnier valora el "espíritu constructivo" de May, pero pide más concreción. Acepta examinar los 2…
22hreplyretweetfavorite
© copyright 2012
Contact | Legal
Author of the creative idea and Director:
Dr. Susana del Río