La Educación como catalizador para fortalecer el sentimiento común europeo

Published: 14 December 2017

Erasmus+ celebra su 30 aniversario. La Dra. Susana del Río participará en la conferencia organizada por el SEPIE en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El debate se centrará en los retos

Erasmus+ celebra su 30 aniversario. La Dra. Susana del Río participará en la conferencia organizada por el SEPIE en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. El debate se centrará en los retos de la internacionalización y en la Educación como catalizador para fortalecer el sentimiento común europeo. El programa Erasmus+, constituye un espacio de movilidad e intercambio clave para construir el futuro de la Unión Europea.

A la conferencia, asistirán más de 260 personas de los ámbitos académico e institucional. Junto a los ponentes y representantes institucionales, participarán jóvenes, en su mayoría universitarios.

http://www.sepie.es/doc/comunicacion/jornadas/2017/19_diciembre/programa_HE_ES.pdf

 

 

 

 

 

Su_delRio RT @fvascatenis: Susana del Río Villar, presidenta del Comité Mujer y Tenis de la Federación Vasca de Tenis https://t.co/YNVJ1wK3Ea https:…
49mreplyretweetfavorite
Su_delRio RT @RL_Valcarcel: 🇪🇺Reuniones en las que peleamos por fondos para cohesión y desarrollo, votaciones, reconocimiento a quienes defienden los…
50mreplyretweetfavorite
Su_delRio RT @JORGEMIRMAYOR: Muchas felicidades!! Un abrazo @Su_delRio https://t.co/0zBh3mU45V
2hreplyretweetfavorite
© copyright 2012
Contact | Legal
Author of the creative idea and Director:
Dr. Susana del Río