El Erasmus Deportivo arranca con el 2016, por Clara Rivero

Published: 07 January 2016

Hoy fui a nadar al Club Natación Metropole de Las Palmas y me he acordado de Susana del Río. Gran amiga y gran estusiasta europea, creadora y directora del programa ERASMUS+AGM+ que por fin tiene financiacion europea y que empieza a andar este año 2016.

Se trata de un programa para compatibilizar el deporte y la universidad. Y por eso me he acordado hoy de forma especial de Susana y su nuevo proyecto. Lo explico. La Navidad ya terminó en muchos países de Europa y con la llegada del año nuevo llegan también a las islas los equipos de natación de clubs europeos. Igual que los turistas vienen aquí a entrenarse al sol en pleno enero. Un espectáculo verlos por estas fechas. Nadadores de élite y saltadores también de élite.

Read more...

Su_delRio RT @Europarl_EN: "Reviving the European project by reconnecting our citizens with Europe is our shared political responsibility," Pres. Ant…
22hreplyretweetfavorite
Su_delRio RT @AlfonsoAlonsoPP: En #Foro2020 organizado por @PPAlaveses con el Secretario de Estado de Asuntos Europeos Jorge Toledo advirtiendo de lo…
22hreplyretweetfavorite
Su_delRio RT @Ana_N_Milara: Jefe negociador #Brexit Barnier valora el "espíritu constructivo" de May, pero pide más concreción. Acepta examinar los 2…
22hreplyretweetfavorite
© copyright 2012
Contact | Legal
Author of the creative idea and Director:
Dr. Susana del Río